La misión del Ministerio Infantil es fomentar en los niños una relación de amor y servicio con Jesús. Buscamos cumplir con esta misión desarrollando ministerios orientados hacia la gracia, ministerios globales, ministerios de liderazgo, ministerios orientados al servicio, ministerios cooperativos, ministerios seguros y ministerios evangelísticos.
Es la responsabilidad del departamento servir a todos los niños de la iglesia de 0-14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental de esta gran parte de la feligresía de la iglesia, incluyendo procurar la educación de los padres de los mismos, tratando a su vez de impactar a ese mismo grupo dentro de la comunidad.
Los niños necesitan ser enseñados a tener una relación con el Señor así como nos dice Proverbios 22: 6. Por eso nos esforzamos en tener el Culto Infantil y Escuela Bíblica de Verano que alimentan la espiritualidad de los niños. La biblia hace muy claro que los niños son muy especiales para Dios.